sábado, 18 de septiembre de 2010

ASÍ ES LA VERDADERA COLOMBIA!

Por su privilegiada posición geográfica: dos océanos, tres cordilleras, selvas y llanuras, Colombia ha sido calificado como un país continente, inmensamente rico en paisajes y lugares aún inexplorados y por lo tanto con una alta oferta turística.


Empezamos por la Costa Caribe, donde la arena y el mar de siete colores de San Andrés enamoran, las historias de inquisidores, héroes libertadores, piratas y corsarios que habitan las calles de Cartagena sorprenden, la exuberancia natural y el rico patrimonio arqueológico del Parque Tayrona ubicado cerca a Santa Marta calificada además como una de las más bellas bahías de América Latina deslumbran y la alegría del Carnaval de Barranquilla Patrimonio de la Humanidad, son apenas algunos de los elementos que seducen en este litoral colombiano.

 


En la costa pacífica existen lugares ideales para el buceo como las islas Gorgona, Malpelo y para el avistamiento de ballenas esta la Bahía de Nuquí. Y los departamentos de la región de las llanuras colombianas: Arauca, Casanare, Meta y Vichada, resultan ideales para los amantes de los deportes extremos y del turismo de aventura.

Bogotá, Colombia, Bogotá de Noche desde un Edificio cerca del Chorro de Quevedo.

Centros urbanos vitales donde los negocios, el comercio, las actividades culturales, la vida nocturna y la cultura juvenil se amalgaman en un maravilloso ritmo como la  cosmopolita Bogotá, destino gastronómico, financiero y cultural por excelencia; Medellín centro industrial y de la moda; la bella e histórica Cartagena y las capitales de los departamentos del Valle y Atlántico, Cali y Barranquilla, respectivamente.

Como verás, Colombia es mucho más que todas las malas noticias que muestran en la tele ó en los diarios, es un país inmensamente rico, en el cual el único riesgo que corres al ir a visitarla es QUE TE QUIERAS QUEDAR !!!

2 comentarios:

  1. Es cierto, no hay q dejarse llevar por los comentarios negativos, es un país realmente hermoso al igual que su gente ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de Colombia es la gente alegre, amable y trabajadora. Además, quien llega a Colombia se enamora de sus paisajes y del ambiente único que se encuentra en una tierra mágica y conmovedora.

    ResponderEliminar